Logo GoPass Colombia

Obtén peajes, membresía premium y tag gratis pagando con tu tarjeta débito Ualá.

Nuevos usuarios de Go Pass: 2 meses de membresía premium + tercer peaje al mes gratis + tag a domicilio gratis pagando con tu tarjeta débito Ualá.

Usuarios Go Pass activos: Tercer peaje al mes gratis pagando con tu tarjeta débito Ualá.

Usuarios que fueron clientes Go Pass, y no tienen membresía activa: 1 mes de membresía premium + tercer peaje al mes gratis pagando con tu tarjeta débito Ualá.

Para obtener el beneficio es necesario registrarse en la URL https://gopass.com.co/LandingUala/ para solicitar su Tag y realizar el registro de datos completo en la APP de Gopass.

Del 15/08/2023 al 31/07/2024
Todo el país

Bases y condiciones

Si no eres usuarios Go Pass obtén 2 meses de membresía premium + por cada dos peajes con Ualá tienes uno gratis al mes y TAG a domicilio gratis pagando con tu tarjeta débito Ualá. Si ya eres usuario Go Pass obtén por cada dos peajes con Ualá uno gratis al mes. Si fuiste un usuario Go Pass, y no tienes membresía activa, obtén 1 mes de membresía premium + por cada dos peajes con Ualá tienes uno gratis al mes. Para obtener el beneficio es necesario registrarse en la URL https://gopass.com.co/LandingUala/ para solicitar su Tag y realizar el registro de datos completo en la APP de Go Pass, que se puede descargar en el siguiente enlace: https://gopassapp.page.link/qbvQ. Válido desde las 00:00 del 15 de agosto 2023 hasta las 23:59 del 31 de julio 2024. Después de transcurridos los 2 meses de membresía gratis, el sistema empezará a cobrar la membresía Premium mensualmente, al valor vigente publicado en www.gopass.com.co. En caso de que el usuario quiera escoger alguna de las otras membresías ofrecidas por Gopass, deberá ingresar a la APP y hacer el cambio correspondiente. El uso del peaje gratis será de manera automática; el usuario simplemente debe pasar por el carril de telepeaje y el beneficio se aplicará automáticamente. Este beneficio aplica para los peajes activos y descritos en www.gopass.com.co Cuando el usuario ingresa a Go Pass reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma de contacto Gopass, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad. Conoce los beneficios de tener Gopass y dónde utilizarlo en la página web www.gopass.com.co No acumulable con otras promociones. 2000 redenciones disponibles, máximo (1) redención por usuario. Para obtener el beneficio es indispensable vincular el pago con tu tarjeta débito Ualá. Promoción válida únicamente para pagos en línea realizados con tarjetas débito Ualá. Bancar Tecnología Co S.A. Compañía de Financiamiento es sólo un medio de pago para la adquisición del producto y/o servicio, y no será responsable por los servicios y/o productos ofrecidos y/o prestados por Go pass. Bancar Tecnología Co S.A. Compañía de Financiamiento es una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera. Ualá se reserva el derecho, a su entera discreción y en cualquier momento, de cancelar, finalizar, modificar o suspender la Campaña sin lugar al pago de algún tipo de indemnización, caso en el cual, procederá a la publicación y/o notificación de las modificaciones, ampliaciones o adiciones a través de los medios idóneos para ello.