Chat de la app

Chatea con nosotros desde la app de Ualá de lunes a viernes de 7:00 am a 11:00 pm, sábados y días festivos de 7:00 am a 4:00 pm. Inicia el chat, escribe tu consulta y quédate en línea para qué podamos responderte.

Mail

Escríbenos por mail a hola@uala.com.co cualquier día de la semana, a cualquier hora; te estaremos respondiendo en máximo 2 días hábiles. Acuérdate de incluir tu nombre completo, número de identificación y el detalle de tu consulta.

Redes sociales

Estamos para ayudarte en Facebook, Instagram y Twitter, de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm. Acuérdate que nuestras redes sociales deben tener el signo de cuentas verificadas:

Instagram: uala_co

Facebook: uala.co

Twitter: @uala_co

YouTube: @UalaColombia

¿Perdiste o te robaron tu tarjeta Ualá?

Congela tu tarjeta

Si no encuentras tu tarjeta puedes congelarla desde la app, de esta forma inhabilitarás las operaciones con la tarjeta. Si la encontraste y solo fue un susto, la puedes descongelar y seguirla usando como siempre.

Haz la denuncia

Si perdiste o te robaron tu tarjeta Ualá, puedes hacer la denuncia desde la app o llamando a la línea 01-800-5189600 a nivel nacional o en Bogotá (601) 6009616

Tendrás una reposición anual gratis, a partir de la segunda reposición en el año se cobrarán COP$20.000 IVA incluído, el cual será descontado de tu cuenta, ten presente que debes contar con dinero en tu cuenta.

Correspondencia física

Si deseas radicar una carta en la cual quieras hacer una petición o queja puedes hacerla llegar a la siguiente dirección en Bogotá, Carrera 7 # 71-52 torre B piso 9. Pero ten presente que puedes escribirnos lo que necesites a nuestro mail hola@uala.com.co y con mucho gusto estaremos para ayudarte.