¿Necesitas ponerte en contacto con nosotr@s?

Puedes hacerlo por estos medios:

Chat de la app

Chatea con nosotros desde la app de Ualá de lunes a viernes de 7:00 am a 11:00 pm y los sábados de 7:00am a 4:00pm. Inicia el chat, escribe tu consulta y quédate en línea para que podamos responderte.

Mail

Escríbenos por mail a hola@uala.com.co cualquier día de la semana, a cualquier hora; te estaremos respondiendo en máximo 2 días. Acuérdate de incluir tu número de identificación y el detalle de tu consulta.

Redes sociales

Estamos para ayudarte en Facebook, Instagram y Twitter, de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Acuérdate que nuestras redes sociales deben tener el signo de cuentas verificadas.

Comunidad Ualá

En la Comunidad Ualá puedes hablar con otros usuarios e intercambias dudas, sugerencias o ideas.

¿Perdiste o te robaron tu
tarjeta débito Ualá?

1

Congela tu tarjeta

Si no encuentras tu tarjeta puedes congelarla desde la app, de esta forma inhabilitarás las operaciones con la tarjeta.
Si la encontraste y solo fue un susto, la puedes descongelar y seguirla usando como siempre.

2

Haz la denuncia

Si perdiste o te robaron tu tarjeta Ualá, puedes hacer la denuncia desde la app o llamando a la línea 01-800-5189600 a nivel nacional o en Bogotá 6009616 y te mandamos una nueva dentro de los próximos 15 días hábiles.

Tendrás una reposición anual gratis, a partir de la segunda se cobrará una costo de COP$20.000 + IVA, el cual será descontado de tu cuenta, ten presente que debes contar con dinero en tu cuenta.

Correspondencia física

Si deseas radicar una carta en la cual quieras hacer una petición o queja puedes hacerla llegar a la siguiente dirección en Bogotá, Carrera 7 # 71-52 torre B piso 9. Pero ten presente que puedes escribirnos lo que necesites a nuestro mail hola@uala.com.co y con mucho gusto estaremos para ayudarte.